Compro oro Bilbao


blog

Kenneth Rogoff en su articulo del Confidencial de 08/07/2013 dice:

” Decir que el mercado del oro muestra todas las características básicas de una burbuja que finalmente acaba por estallar es simplificar demasiado las cosas. La reciente caída de los precios del oro no ha cambiado realmente las razones para invertir en el metal dorado de un modo u otro. Sí, es cierto que los precios podrían descender muy por debajo de los 1.000 USD, pero también podrían subir. Mientras tanto, las autoridades deberían tener cautela a la hora de interpretar la baja de los precios del oro como un voto de confianza en sus políticas “

ORO BILBAO


COMPRO ORO BILBAO
 
Tremenda depreciación del oro en dos jornadas consecutivas  ¿ Qué ha ocurrido ?
El precio del oro sufrió el pasado viernes 19 y lunes 22 de Abril el mayor batacazo en 30 años .Se dejó casi un 13% de su valor en dos días.Una caída de más de 200 dólares la onza, dejando la cotización en los 1.355 $.
Y con esto se vuelve a abrir el debate entre los que piensan que el oro sufre una especie de burbuja dorada injustificable ( lo mismo que ocurrió con el sector inmobiliario ) . Y los que piensan que el oro aún no ha tocado techo
y tiene margen para subir más de precio.

INVERTIR EN LINGOTES DE ORO


En época de crisis muchos se preguntan si es una buena decisión invertir su dinero en oro. Mucho se oye en los medios de comunicación que el oro, en toda su historia, siempre ha sido un valor refugio.Y eso es cierto.
 
¿ Pero es realmente un buen producto de inversión ? . No hablemos de los grandes mercados internacionales y especulativos del oro, sino del pequeño ahorrador, que hoy en día, no sabe donde invertir sus ahorros.

VENDER ORO BILBAO


 
Siempre ha habido por parte de algunas personas ,un cierto pudor a la hora de vender sus joyas. Esas joyas familiares que llevan guardadas en un cajón muchos años y que ya no se utilizan.
Pero es cierto que a la hora de venderlas no se atreven, por no pasar el mal trago de que alguien se entere,de que alguien lo pueda saber. Creen estar haciendo algo malo,algo inmoral o algo vergonzante. Y nada mas lejos de la realidad.
¿Acaso Tita Cervera se avergonzó cuando tuvo que vender uno de sus cuadros por falta de liquidez ? ¿ Acaso no es normal vender cualquier propiedad que uno tenga ?.
Uno puede vender un vehículo , un cuadro,una antigüedad , sellos , monedas , etc y a nadie le parece mal .

COMPRO ORO BILBAO


 
 
compra venta oro Bilbao
 
 
Viendo la proliferación de los establecimientos de compra-venta de oro,mucha gente puede pensar que esto es el negocio del siglo, que si han abierto tantas, es por que es un negocio muy rentable ,en auge y con un gran futuro.